Complejo Lago Chico

 WhatsApp +54-11-6618-6309

 Facebook: Lago Chico Complejo Tanti  

 

Piscinas

Para grandes y chicos, con tobogán, solarium y sombrillas.

Cocheras

Las cocheras son techadas e individuales.  Son para autos de tamaño mediano.

      Las cabañas están totalmente equipadas. Tienen cocina con horno, vajilla, heladera, horno microondas. Cuentan con DirecTV prepago (a elección de cada huésped, con recarga mínima alcanza para 4 días en Plan Bronce HD), parrilla y cochera individual. 

     El Complejo, con su predio de 4000mts2, cuenta con cancha de fútbol, cancha de volley, cancha de bochas, juegos para niños, juegos de salón con fichas (pool, videojuegos, ping pong y metegol), una piscina grande con tobogán acuático y otra pileta más pequeña para los más chiquitos, también con tobogán. Tiene acceso al Arroyo Tanti, saliendo del predio unos 80 metros por sendero. Hay un quincho común con parrilla y horno chileno a leña. Internet WiFi libre y sin costo adicional durante el día en zona de recepción (se apaga el WiFi en caso de tormenta). No garantizamos la conectividad en cada cabaña. Estadía mínima 5 noches.

     Somos un emprendimiento familiar.  Lo más importante para nosotros es que nuestros pasajeros pasen unas vacaciones placenteras en las sierras y que se sientan como en su casa. No duden el contactarnos para hacer su reserva. 

Dormitorios

Las habitaciones poseen ventilador de techo.  

Un entorno ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza... 

Para sentirse como en casa...

Parrillas 

Cada cabaña cuenta con parrilla propia.

WiFi gratuito

(La conectividad se puede ver afectada en caso de tormenta eléctrica).